¿Debería renovar mis viejas ventanas?

¿Cuándo es perfecta una ventana? ¿Cuándo se adapta al estilo arquitectónico del edificio? ¿Cuándo es duradera y especialmente segura? ¿Cuándo ofrece el mejor aislamiento? ¿Cuándo se puede utilizar de manera intuitiva? ¿Cuándo...? Para nosotros solo hay una respuesta: Una ventana es realmente perfecta cuando responde a los máximos requisitos estéticos y funcionales. Sin excepciones ni concesiones.

La gama de ventanas FINSTRAL

Una combinación de madera y aluminio en su forma más innovadora. La calidez de la madera maciza en el interior de la ventana. Siempre un aislamiento optimo gracias al núcleo de PVC. Y para el exterior, el aluminio o el PVC garantizan una protección eficaz contra la intemperie durante mucho tiempo. MÁS LUZ, MÁS VISTAS: por el exterior los perfiles desaparecen casi por completo. Para crear ambientes inundados de mucha LUZ NATURAL.


Ventanas con calidad


Mi ventana. Mi mundo


nova line plus

MÁS LUZ, MÁS VISTAS: por el exterior los perfiles desaparecen casi por completo. Para crear ambientes inundados de mucha LUZ NATURAL.


Las puertas de entrada Finstral

Siempre seguras. Siempre especiales. Las puertas de entrada Finstral satisfacen siempre los mayores estándares de seguridad, son perfectamente aislantes, son enormemente duraderas y se manejan de forma intuitiva. Pero, sobre todo, se pueden personalizar con una amplia variedad de estilos, colores y modelos para adaptarse perfectamente al estilo de su casa. Y, por supuesto, también en el caso de las puertas de entrada, llevamos décadas ocupándonos de todo nosotros mismos, de cada fase de la producción: desde el diseño, pasando por la fabricación de los perfiles y paneles de la puerta, hasta el montaje profesional. Todo siempre en buenas manos, las nuestras.

Puertas de entrada


¡Por fin en casa!


Puertas de entrada FINSTRAL

Siempre puertas seguras. Siempre puertas especiales. Las puertas de entrada Finstral satisfacen siempre los mayores estándares de seguridad, son perfectamente aislantes, son enormemente duraderas y se manejan de forma intuitiva. Pero, sobre todo, se pueden personalizar con una amplia variedad de estilos, colores y modelos para adaptarse perfectamente al estilo de su casa.

¿Quiere diseñar la puerta de sus sueños? Nada más fácil: 

Con nuestro configurador de puertas FINSTRAL