Cambiamos tu bañera por plato de ducha

¡Porque todo son ventajas! Gana más espacio en tu baño, hazlo más SEGURO, ahorra agua y cuida el medioambiente. Cuéntanos lo que necesitas y crearemos proyectos adaptados a ti. Muchas personas han transformado su baño con nosotros. 

¿Qué te ofrecemos en Cristalerías Otero?

Todas las soluciones para hacer realidad tu proyecto

Reforma completa

Instalaciones sin problemas

Alta Calidad

Siempre materiales de Gran Calidad

Garantía

Nuestra Garantía unida con la Experiencia

Nuestra forma de ayudarte...

Te escuchamos

Cuéntanos lo que necesitas

¿Sueñas en cambiar tu bañera por plato de ducha? Cuéntanos tu idea, tu proyecto, nosotros te asesoraremos y te ofreceremos las mejores soluciones 

La mejor opción adaptada a Ti

Elige los materiales

Puedes elegir entre una gran variedad de productos, materiales y acabados. Todos de gran calidad. Realizaremos un presupuesto y los plazos de la realización de la obra para que nos podamos organizar

Manos a la Obra

Cambiamos tu bañera por un plato de ducha y nos encargamos de la instalación completa

Nos encargamos de TODO. Medidas, desmontaje de la vieja bañera, eliminar escombros, adaptación de fontanería, colocación de la nueva Ducha…

Calidad, Diseño, Personalización

Tu baño a medida

A tu medida

Mamparas a medida

¿Necesitas un proyecto personalizado de fabricación de mampara de baño o ducha? Podemos ayudarte con esto, consúltanos y te detallaremos tanto los modelos disponibles como las características técnicas, acabados y dimensiones de cada modelo. Por supuesto si tienes cualquier duda o necesitas algo más específico, consúltanos sin ningún compromiso.

A tu medida

Platos de Ducha

Descubre nuestros platos de ducha cuadrados, rectangulares y semicirculares y extraplanos de resinas de poliuretano con cargas minerales (dolomitas) y vidrios reciclados. Superficie con gelcoat sanitario (ISO.N.P.G.) antibacteriano de última generación. Incluyen rejilla (acero inox) y válvula de desagüe.

Características

Antibacteriano
antideslizante
Antideslizante
Hidrófugo - no poroso
Resistencia a golpes
Resistencia químicos
Resistencia altas temperaturas

No corras RIESGOS

Cambia tu bañera por un plato de ducha

⚡Cuidado⚡ Más del 70% de los accidentes domésticos se producen en la bañera🛀. Si quieres que tu cuarto de baño resulte mucho más seguro, te proponemos la sustitución de la bañera por un plato de ducha. Tu seguridad es lo primero…

Ir arriba