Cristalerías Otero te presenta LUMON. Acristalamientos, cortinas de cristal y cerramientos para terrazas y porches

Nuestra cristalería presenta Los acristalamientos y cerramientos Lumon para terrazas y porches, añaden un nuevo espacio a tu vivienda o negocio para disfrutar. Los cristales Lumon protegen tu terraza de las inclemencias del tiempo, dándole una nueva vida. Podrás decorar ese nuevo espacio de la manera que siempre soñaste: cenas con amigos, rincón de lectura, zona de juegos, cumpleaños...Dale rienda suelta a tu imaginación y convierte tu terraza en el lugar de tus sueños. Con los cristales Lumon cerrar una terraza nunca fue tan fácil.


Cristales para terrazas

 

  ¿Qué son los cerramientos de cristal?

Los cerramientos de cristal para terrazas son sistemas creados por Lumon que protegen tu terraza con seguridad, diseño y estilo.

¿Sabes que puedes proteger tu terraza ganando en diseño y estilo? Los cerramientos de cristal para terrazas sin marcos de aluminio están diseñados para que puedas disfrutar en tu terraza todo el año, de cenas inolvidables y momentos únicos.El acristalamiento de terrazas te sorprenderá.

Imágenes de acristalamientos para terrazas


Cristales para Porches

 

¿Qué son los Porches Acristalados?

Los acristalamientos están compuestos por hojas de cristal templado deslizantes sin marcos de aluminio que transformarán tu porche por completo y te harán disfrutar de unas vistas panorámicas de tu entorno. Los acristalamientos para porches Lumon son los más seguros hasta la fecha, además poseemos un equipo especializado de asesores y técnicos que te guiarán a la hora de diseñar tu terraza.

 

Lee un libro maravilloso en otoño, toma una taza de café en invierno mientras ves llover, crea tu pequeño gran jardín en primavera y vive cenas inolvidables en verano. Un sueño hecho realidad al alcance de tu mano con los acristalamientos para porches Lumon.

Imágenes de acristalamientos para porches


Lumon, sistemas de calidad, sistemas que te acompañarán toda la vida


Cerramientos Lumon

Un cerramiento es lo que popularmente se conoce como las diferentes formas para proteger las terrazas y así poder utilizarlas. Eso sí, cerrando las terrazas, tal y como dice la palabra. Todo lo contrario a las cortinas de cristal Lumon que son modernas, elegantes y sin perfiles verticales. Cerramientos de cristal

Un "cerramiento" tradicional no es lo mismo que un acristalamiento Lumon

 

Un "cerramiento" tradicional no es lo mismo que un acristalamiento Lumon

Un acristalamiento Lumon tiene numerosos aspectos que lo diferencian de un cerramiento de terrazas tradicional. En esta página te explicamos la diferencia entre lo que se conoce como “cerramiento” y lo que es un acristalamiento Lumon.


Llámanos ☎ 979 700 600 y te informamos de los Cerramientos de Terrazas precios Cerramientos de porches, Cerramientos para hoteles y Restaurantes etc ...o déjanos tus datos y te llamaremos nosotros.  

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.